Los fines de semana que es cuando mi profesión me lo permite, hago cuatro guisos muy elementales con lo que tengo a mano en el frigorífico ese día. Los vídeos están hechos con un poco de humor, en lenguaje Andaluz, y alguna que otra metedura de pata en las pronunciaciones, no es que este loco, sin embargo ando en ello.
Hoy toca un postre, voy a hacer un helado de vainilla con maíz frito, y no tostado como digo en el cutrevideo.
Me he venido con mis tonterías al blog de mi amigo Mazcayu y aquí seguiré de ocupa hasta que este se harte y me eche, la verdad es que me quedan pocos lugares donde ir.
Venga vamos al lio!!.
Ingredientes.
Una tarrina de helado de vainilla
Una bolsa pequeña de maíz frito
Tres galletas
medio melocotón en almíbar
Un barquillo de galleta o en su defecto una galleta
Metemos el medio melocotón en almíbar en el microondas 40 segundos para que cocerlo algo y ponerlo tierno, si no tienes microondas ponlo tal cual en una copa, en otro recipiente viertes el suficiente helado como para llenar la copa donde pusiste el melocotón. destroza las galletas y juntalas con el maíz frito en el vaso de la batidora, introduce el brazo de la batidora y hazlo todo virutas, no lo muelas demasiado, no lo dejes hecho harina, solo virutas.
vierte las virutas sobre la masa del helado, revuelva bien, y echa en la copa donde tenias el melocotón, guarda en el congelador hasta su consumo. A la hora de consumir adórnalo con el barquillo o galleta.
sábado, 2 de octubre de 2010
Helado de Vainilla con Maíz Frito


0 comentarios:
Publicar un comentario